POLÍTICAS

Políticas de calidad

  • Creemos firmemente que para ser líderes en soluciones logísticas debemos basar la respuesta de servicio en nuestros valores:
  • Ética
  • Responsibilidad
  • Compromiso
  • Mejora continua
  • Respeto
  • Normas de salud, seguridad y medio ambiente

En DIF adoptamos la visión de un sistema integrado basado en la calidad y mejora constante que agrega valor a nuestros clientes, empleados, accionistas y la comunidad donde operamos.

Política de seguridad y salud

En DIF, nos comprometemos a crear, mantener y mejorar un ambiente de trabajo saludable y seguro que cumpla y supere las regulaciones locales a través del desarrollo, implementación y gestión adaptable de un sistema de salud y seguridad que trabaje en conjunto con nuestros empleados, contratistas, proveedores, clientes. y socios.

El referente de nuestro compromiso es la integración de cada colaborador dentro de una cultura de seguridad y salud total basada en: cumplimiento de los procedimientos de la empresa, foco en el desarrollo de nuevas medidas de control que aseguren la mejora continua y valor agregado a la operación, los clientes y la comunidad; además de informar, corregir y monitorear constantemente cualquier desviación de nuestros programas establecidos.

El DIF invertirá en los recursos humanos, equipos y formación necesarios para mantener la cultura de seguridad y salud de cero accidentes en el trabajo.

En DIF adoptamos la visión de un sistema integrado basado en la calidad y mejora constante que agrega valor a nuestros clientes, empleados, accionistas y la comunidad donde operamos.

Como parte integral del día a día, en DIF estamos comprometidos con la implementación continua de prácticas que reduzcan la contaminación y el impacto ambiental negativo.

Nuestro programa ambiental está dirigido a la reducción de residuos y la reutilización y reciclaje de materiales en cumplimiento de las leyes y normativas del país.

Somos una empresa de soluciones logísticas que cree en un proceso de desarrollo económico sustentable, asumimos nuestra responsabilidad corporativa y social como parte integral de la relación con los clientes, colaboradores y sus familias, contratistas, grupos sociales y comunidades que se encuentran dentro del ámbito de influencia de nuestras operaciones.

Política de seguridad física

En DIF estamos comprometidos con la protección de la integridad de nuestros clientes y sus activos, nuestras instalaciones, empleados, equipos y visitantes a través de la implementación de un programa y procedimientos estructurados de seguridad que garanticen la prevención, mitigación y control de riesgos así como la mejora constante de los procesos que identifican los riesgos potenciales.

Cada proyecto, contratista y proceso son revisados periódicamente en base a los indicadores de seguridad establecidos para identificar los riesgos potenciales y las posibles amenazas para mejorar continuamente y garantizar un alto nivel de servicio y seguridad.

QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

Más información

FILOSOFÍA CORPORATIVA

FILOSOFÍA CORPORATIVA

Más información

POLITICAS

POLITICAS

Más información

CERTIFICACIONES

CERTIFICACIONES

Más información

EMPLEOS

PERSONAL

Certificaciones

ISO 9001:2015

En record desde Junio 8 de 2018 No. de registro 951 11 4790

BASC

Alianza por el Comercio Seguro

OEA

Operador Económico Autorizado

Encuesta de Satisfacción